domingo, 26 de septiembre de 2010

Video: Erase una vez... Galileo Galilei



El viernes comenzamos la Unidad 1 de Conocimiento del Medio y estuvimos hablando de Galileo Galilei y se me ocurrió que hicierais un trabajo de investigación sobre él y su telescopio. Aquí os dejo un video de dibujos de la serie "Erase una vez...Los Inventores" en la que se resumen sus logros. Al finalizar el video hay más capítulos sobre su vida y sobre otros inventores como Newton, del que me sorprendió que no supierais nada. Si le echais un vistazo entenderéis de manera divertida que os comentaba sobre la manzana que le cayó en la cabeza...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este blog en el que sale un vídeo de Galileo Galilei en el que se puede ver cómo se inventa el péndulo. El juego de las fracciones en el que tenías que adivinar el numerador de las fracciones también me ha gustado mucho.
He encontrado una página sobre los números romanos. Para ponerla en el blog tienes que poner en un buscador "juegos de números romanos" y el primer enlace que te sale, hacer clic en él. Pone "aprende los números romanos".
María. 5º A.

Unknown dijo...

Yo tambien creo que el vídeo esta muy chulo.Araceli De Prada Bañón

Paco Moreno dijo...

¡Me alegro que os haya gustado María y Araceli!
Voy a ver si coloco el juego que dice María.
Chao.

pablo dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y ahora jugaré un rato a las fracciones...
Pablo

jose miguel ibanez palacios dijo...

ke yuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jose miguel ibanez palacios dijo...

ke guapada

jose miguel ibanez palacios dijo...

paco tengo una prugunta como se pone 280 el numeros romanos

jose miguel ibanez palacios dijo...

ya loseeeee