jueves, 14 de julio de 2011

De vacaciones...

Hola alumn@s, papás y mamás que seguís el blog:

Espero que estéis pasando unas felices vacaciones.

Yo sigo esperando ser papá, aunque ya me queda muy poquito. En cuanto mi hija nazca, os la presento.

Este año próximo tenemos novedades en nuestra clase de sexto relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación:

1º Como ya tenéis capacidad y sois un poco más mayores, OS VOY A INVITAR A GESTIONAR EL BLOG junto conmigo, es decir, que vais a poder PUBLICAR VUESTRAS PROPIAS ENTRADAS EN EL BLOG (siempre supervisadas por mi, jejejeje....).

2º Estoy preparando una VERSIÓN PARA MÓVILES del blog, para que podáis acceder desde un smartphone (Iphones y teléfonos del estilo).

Voy a implementar (este "palabro" lo buscáis en el diccionario, como siempre) una plataforma educativa (página web) que se llama "Engrade", a la que podréis acceder para ver notas de examen, deberes que hemos puesto, examenes online, tutoriales... (vuestros papás también podrán acceder, jejejeje....)

¡OS DEJO QUE TENGO MUCHO TRABAJO!
P.D.: espero que estéis haciendo el libro de vacaciones y LEYENDO MUCHOS LIBROS...

No hay comentarios: